Bad Piggies

Bad Piggies 1.4.1.1

Los cerditos de Angry Birds se vuelven protagonistas

¿Recuerdas los cerdos verdes de Angry Birds? En Bad Piggies no tendrás que destruirlos sino ayudarles a conseguir los huevos robados. Ver descripción completa

PROS

  • Protagonistas simpáticos
  • Movimientos y gráficos bien conseguidos
  • Planteamiento original y distinto a Angry Birds
  • Conserva el estilo Angry Birds
  • Incluye consejos para superar los niveles

CONTRAS

  • No aparecen los pájaros de Angry Birds

Excelente
9

¿Recuerdas los cerdos verdes de Angry Birds? En Bad Piggies no tendrás que destruirlos sino ayudarles a conseguir los huevos robados.

Mismos protagonistas, un juego muy distinto

Bad Piggies no tiene la misma mecánica que el juego original. En este caso, tendrás que usar tu ingenio para hacer llegar a los cerdos al final de cada nivel. Para hacerlo, podrás hacerles volar, crear carritos estrambóticos para que bajen a toda velocidad y mucho más.

En total, Bad Piggies cuenta con casi 100 niveles así como puzles y sorpresas adicionales. Todo, en un juego técnicamente bien realizado y que recuerda en gráficos y música a Angry Birds.

Para ser un cerdo

Si nunca tuviste nada contra los cerdos de Angry Birds y disfrutaste de Angry Birds Space Angry Birds Rio, ahora puedes cambiar de bando con Bad Piggies.

Nuevos niveles, nuevos power-ups

Bad Piggies se renueva con 30 nuevos niveles y una colección de nuevos power-ups. Para conseguir los nuevos power-ups necesitas superar niveles o bien adquirirlos desde la misma app, previo pago.

Otras actualizaciones incluían:

Bad Piggies

Descargar

Bad Piggies 1.4.1.1